El Manchester United hará importantes movimientos en el próximo mercado de verano

Fuerte inversión 

El vicepresidente ejecutivo del Manchester United, Ed Woodward, en una entrevista a ‘Sky Sports’ reveló que en el mercado de verano realizarán una fuerte inversión, con el fin de competir en todos los frentes.

[themoneytizer id=”35035-28″]

 

“Consideramos que el próximo mercado es muy importante para nuestra fase de reconstrucción. El departamento de reclutamiento está trabajando en un plan claro con Solskjaer y su personal. Estamos enfocados en traer una mezcla de experiencia y jugadores jóvenes con gran potencial”, manifestó el directivo.

Noticias destacadas

“Las inversiones en jugadores no han faltado en los últimos años, con más de 236 millones de euros gastados desde que Solskjaer se convirtió en entrenador. Nuestro objetivo es continuar garantizando la consistencia en términos de calidad de reclutamiento”, destacó.

“La prioridad de cada persona en el club es poner al Manchester United en la posición de luchar cada año por el título en la Premier League y en la Champions League”, cerró.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: zimbio.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización. 

[themoneytizer id=”35035-16″]