Estos son los cinco clubes que quieren a Coutinho

Mercado de fichaje

Estos son los cinco clubes que quieren a Coutinho

Según apunta ‘Daily Express’, Philippe Coutinho no regresará al FC Barcelona y ya está en la mira de cinco clubes de Europa: Paris Saint-Germain, Manchester United, Tottenham, Liverpool y Manchester City.

[themoneytizer id=”35035-28″]

 

El brasileño no pasa por un buen momento en el Bayern, por lo que es poco probable que se mantenga en el club alemán la próxima temporada.

Noticias destacadas

A pesar de los pocos minutos que ha tenido esta temporada, hay cinco equipos que están dispuestos a pagar los 120 millones de euros que pide el combinado blaugrana para concretar su traspaso.

Coutinho tiene como prioridad regresar al Liverpool, pero su vuelta está frenada por Jurgen Klopp, que ahora se decanta por Havertz para esa posición.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: si.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización. 

[themoneytizer id=”35035-16″]