¡CAMPEÓN! Argentina conquistó el Mundial Qatar 2022 (VIDEO)

Partidazo

Este domingo 18 de diciembre se celebró la gran final del Mundial Qatar 2022 entre la selección de Argentina y Francia, que dejó cómo campeón al combinado de Argentina, que ganó en la tanda de penales.

El combinado Albiceleste comenzó ganando a los 23 minutos gracias a un penal que cobró el capitán Lionel Messi. Posteriormente aumentó la ventaja por medio de Ángel di María con un golazo a los 35 minutos.

Noticias destacadas

Sin embargo en el 80 y 81, el delantero francés Kylian Mbappé empató las acciones tras un penal y una gran jugada que terminó siendo el tanto del empate.

Tras el empate en los 90 minutos reglamentarios, el encuentro se fue a tiempo extra, que terminó por definirse con un gol de Messi en el 110, desatando la euforia de los argentinos en todo el mundo. Sin embargo, Mbappé volvió a igualar las acciones en el 117, dejando todo servido para la tanda de penales.

En los penales, Argentina se impuso de manera contundente gracias a la figura de Emiliano ‘Dibu’ Martínez y la gran ejecución de los jugadores argentinos.

De esta manera, Argentina bordea su tercera estrella en su camiseta, tras ganar la final de Argentina 1978 y en México 1986.

No dejes de visitar nuestra sección:

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: Twitter (@FIFAworldcup_es)

El contenido de visionnoventa.com está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.