Zlatan Ibrahimovic asaltó el segundo lugar de goleo y acecha a Carlos Vela

Dura lucha

El sueco Zlatan Ibrahimovic tiene una seguridad como pocos, y sus números no dejan duda, así lo demuestra siendo una de los goleadores de la Major League Soccer (MLS).

Pese a estar cerca de sus 38, que cumplirá este próximo 3 de Octubre, Ibrahimovic asaltó el segundo lugar de la tabla de goleadores gracias a que este sábado el venezolano Josef Martínez no pudo marcar y salió lesionado en el encuentro del Atlanta United FC frente al San Jose Earthquakes en un encuentro donde el actual campeón goleó 3-1 en casa.

Noticias destacadas

El liderazgo de goleo de la presente temporada 2019 es liderado por el mexicano Carlos Vela con 29, Zlatan Ibrahimovic con 27 seguido por Josef Martínez que es tercero con 26 unidades.

Datos

  • Josef Martínez es el goleador de la pasada temporada 2018 con 31 goles.
  • Los máximos goleadores en una temporada son: Josef Martínez en la 2018 con 31 realizaciones, Carlos Vela con 29 y Zlatan Ibrahimovic con 27, ambos en la presente temporada.
  • Los primeros reportes extraoficiales indican que la lesion de rodilla de Josef Martínez pudiera dejarlo fuera de acción por un tiempo que aun no se confirma.
  • El LA FC de Carlos Vela y el Atlanta United FC  de Josef Martínez tienen asegurada su clasificación a los Playoffs. Los Angeles Galaxy de Zlatan Ibrahimovic tiene aun pendiente asegurar su pase a la siguiente ronda.

Gráfica: Twitter (@LAGalaxy )

@rosmelcardenas

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.