Xavi: “Costará encontrar el momento de volver al Barcelona”

Contento en Qatar

Xavi: «Costará encontrar el momento de volver al Barcelona»

En una entrevista al diario ‘ARA’, el técnico Xavi Hernández analizó su posible vuelta a las filas del FC Barcelona, a pesar de que está satisfecho con su trabajo en el Al Sadd de Qatar.

“Tengo la sensación que la gente espera mucho de mí. Por un lado me gusta que me vean como el futurible, pero por otro es un poco como una losa. Costará encontrar el momento de volver. Fue muy difícil marchar pero tampoco será fácil regresar. Pero la ilusión la tengo y enorme”, comentó el ex jugador culé

Noticias destacadas

“Están muy ilusionados. Mi jefe es el hermano del emir. Todos sueñan con ganar la Champions. Hemos llegado a semifinales. Tenemos opciones. Un equipo serio y con gente con experiencia y carácter como Gabi, un líder absoluto, dos coreanos que aportar mucho y un goleador como Bounedjah, además de la base de la selección qatarí. Aquí estoy muy bien”, destacó.

“En el tema de seguridad es brutal. Dejas el coche encendido cuando lo aparcas o ni tan siquiera cierras la puerta de casa. Nuria, mi mujer, está encantada de estar aquí. Y nuestros hijos también”, cerró.

Gráfica: pinterest.es

@MaryAzuaje

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.