Dos clubes de la Premier League se fijan en Josef Martínez

Mercado de Fichaje 

Dos clubes de la Premier League se fijan en Josef Martínez

El buen momento que vive Josef Martínez en la Major League Soccer (MLS) con el Atlanta United está dando de qué hablar, ante eso el diario ‘Chronicle’ aseguró que dos equipos de la Premier League están interesados en hacerse con los servicios del futbolista venezolano.

Noticias destacadas

El Everton y Newcastle serían los equipos de la Premier League que estarían sondeando al delantero sudamericano para la próxima ventana de fichaje y que así tenga una nueva experiencia en Europa luego de su paso por el Young Boys de Suiza y el Torino de Italia.

Tras su aventura por Europa, Josef recaló en la MLS con el Atlanta United, equipo donde ha conseguido títulos, varios récords y es ídolo de la afición. Su compromiso y buen momento con el club lo llevó a renovar contrato por cuatro años y medio, además, es uno de los mejores pagados de la liga estadounidense.

Gráfica: si.com

@MaryAzuaje

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.