Yannick Ferreira Carrasco quiere dejar el fútbol chino y volver a Europa

Lo intentará en enero 

Yannick Ferreira Carrasco quiere dejar el fútbol chino y volver a Europa

El delantero belga del Dalian Yifang, Yannick Ferreira Carrasco quiere dejar el fútbol chino para regresar a Europa la próxima ventana de transferencias para así estar cerca de su familia.

“Regresar fue una opción en la anterior ventana, quería volver por motivos personales”, comentó en una entrevista a ‘RTBF’ sobre su deseo en este mercado de verano, que finalmente no logró concretarse.

Noticias destacadas

Asimismo aprovechó para aclarar que nada tiene que ver el tema deportivo con su decisión. “No es que no me guste el fútbol chino, es que me gustaría estar cerca de mis familiares”.

“Hablamos con varios clubes, pero es difícil salir de China, estoy centrándome en el final del campeonato. Me gustaría disputar una gran competición”, destacó el futbolista que espera la próxima edición del mercado de fichaje para poder salir.

Datos

  • En el Dalian Yifang es dirigido por Rafael Benítez
  • Es compañero del venezolano Salomón Rondón
  • Tiene contrato hasta2022
  • Gana 10 millones de euros por temporada

Gráfica: dominiodebola.com

@MaryAzuaje

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.