Las razones por las que Dembélé rechazó ir al PSG

¿Buena decisión?

El diario ‘L’Équipe’ difundió las razones por las que Ousmane Dembélé no quiso dejar las filas del FC Barcelona para poner rumbo al Paris Saint-Germain, en la operación que iba a traer a Neymar al cuadro culé.

El medio francés asegura que una de las razones que tuvo el artillero galo en mantenerse firme con la decisión fue porque el Barcelona es su prioridad y es un sueño para él jugar con esa camiseta.

Noticias destacadas

Otra de las razones fue porque no quería perder el puesto que había ganado en el equipo y además que contaba con parte del apoyo de la directiva, que confía en su potencial para terminar de desarrollar su fútbol, ese que demostró cuando estaba en las filas del Borussia Dortmund.

Cabe recordar que Dembélé era uno de los jugadores que ofrecía el Barcelona para fichar a Neymar, pero su negativa complicó la posibilidad de que el brasileño recalara nuevamente en el Camp Nou.

Gráfica: zimbio.com

@MaryAzuaje

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.