Vinotinto: El motivo por el que el Everton no quiere que Salomón Rondón sea convocado para la fecha FIFA

Una baja sensible

Vinotinto: El motivo por el que el Everton no quiere que Salomón Rondón sea convocado para la fecha FIFA

De acuerdo con el diario ‘Marca’ el Everton no quiere que el futbolista venezolano Salomón Rondón sea convocado por la Vinotinto para la doble fecha FIFA de noviembre con el fin de que siga trabajando en su estado físico y su adaptación.

El anterior medio citado destaca que el cuadro inglés no ve con buenos ojos que el jugador se incorpore a su selección teniendo en cuenta que Venezuela está en el último puesto de la tabla en las eliminatorias Sudamericanas y sin chance de poder clasificar al Mundial Catar 2022.

Noticias destacadas

La última vez que Rondón estuvo en al convocatoria de la selección fue en un compromiso correspondiente a la cuarta fecha de las eliminatorias. El goleador anotó el tanto de la victoria y desde ese entonces ha estado ausente: se perdió la Copa América por molestias y la fecha FIFA de septiembre y octubre por petición del Everton.

Gráfica: golcaracoltv.com

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.