Un compositor alemán es el encargado del nuevo himno de la MLS (VIDEO)

Hans Zimmer 

En el marco de la temporada 25 de la Major League Soccer (MLS), la competición estadounidense ha decidido que esta campaña sea especial, por lo que ha contratado los servicios del compositor alemán Hans Zimmer para el nuevo himno que sonará en todos los estadios.

[themoneytizer id=”35035-28″]

 

“Hola, soy Hans Zimmer, y para mí es un honor crear el nuevo himno para la MLS como parte de su celebración de sus 25 temporadas. Con esta composición quise darle a los aficionados y los jugadores el sentimiento de anticipación, drama y emoción, todo lo que hace este juego único y especial”, dijo el compositor en un vídeo que difundió la MLS en sus redes sociales.

Noticias destacadas

Además de tener un nuevo himno en su 25 aniversario, la MLS tendrá un novedoso logo en esta temporada 2020, una campaña que estará llena de nuevos protagonistas.

Datos

  • Ha sido el compositor de las películas ‘The Lion King’, ‘Pirates of Caribbean’, ‘Gladiator’, The Dark Night’, ‘Crimson Tide’, ‘The Circle of Life’, entre otras. 
  • Durante su trayectoria ha contado con 10 nominaciones a los Premios Oscar
  • La temporada 2020 de la MLS comenzará este sábado 29 de febrero

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: milenio.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización. 

[themoneytizer id=”35035-16″]