Atlético Mineiro destituyó a Rafael Dudamel

Solo dirigió 10 partidos 

A través de las redes sociales, el Atlético Mineiro anunció que Rafael Dudamel no seguirá al mando del equipo, luego de caer eliminado en la Copa de Brasil por un equipo de cuarta división.

[themoneytizer id=”35035-28″]

 

“Rui Costa (director de fútbol), Marques Batista de Abreu (gerente de fútbol), Rafael Dudamel y su cuerpo técnico no hacen más parte del club“, reza el tuit que difundieron por sus redes sociales.

“Para el juego del domingo, en Varginha, contra el Boa Esporte, el equipo será comandado por James Freitas y Lucas Gonçalves, ambos de la comisión técnica fija. El grupo se reportará el viernes en la tarde y queda concentrado“, agregó la publicación.

Noticias destacada 

Cabe recordar que Dudamel dejó el banquillo de la Vinotinto para asumir las riendas de Atlético Mineiro hasta 2021, pero los resultados no acompañaron al técnico venezolano en esta aventura, donde solo consiguió ganar en cuatro ocasiones, igualó en otros cuatro partidos y perdió dos encuentros.

Además de los diez partidos, fue eliminado en la primera ronda de la Copa Sudamericana ante Unión y en la segunda Copa de Brasil ante el Afogados de la cuarta división.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: oglobo.com.br

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización. 

[themoneytizer id=”35035-16″]