La UEFA podría suspender la Eurocopa 2020

Pendiente del coronavirus

Michele Uva, vicepresidente de la UEFA, se pronunció sobre la posibilidad de suspender la EURO 2020 debido al coronavirus, que tiene en alerta a varios países a nivel mundial.

 

“Estamos en una fase de espera, estamos pendientes de todos los países. El fútbol debe seguir las indicaciones que recibe por los varios países. Nosotros tratamos de no parar la competición”, afirmó Uva en una entrevista a la emisora nacional italiana ‘Rai Radio 1 Sport’.

Noticias destacadas

“El desarrollo de las competiciones se interrumpirá solo si la situación degenera”, destacó el directivo en la entrevista.

Cabe recordar que en esta edición, la EURO 2020 se organizará en 12 países distintos, por lo que el riesgo es aún mayor.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: si.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.