Última hora del estado de salud de Pelé

Se encuentra hospitalizado 

El estado de salud de Pelé está dando de qué hablar y el ídolo brasileño publicó un nuevo comunicado para tranquilizar a sus seguidores luego de la difusión de noticias sobre su estado.

Noticias y última hora de la Copa del Mundo

“Amigos mío, quiero que todo el mundo se mantenga tranquilo y positivo. Estoy fuerte, con mucha esperanza y sigo con mi tratamiento como es habitual. Quiero dar las gracias a todo el equipo médico y de enfermería por el cuidado que he recibido”, comenzó comunicando.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pelé (@pele)

Noticias destacadas

“Tengo mucha fe en Dios y cada mensaje de cariño que recibo de vosotros desde todas partes del mundo me mantiene lleno de energía. ¡Y ver a Brasil en el Mundial también! Muchísimas gracias por todo”, agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de visionnoventa (@visionnoventa)

No dejes de visitar nuestra sección:

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: depor.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.