El motivo por el que la MLS sancionó al LA Galaxy

Irregularidades 

Por medio de un comunicado, la Major League Soccer (MLS) sancionó a Los Angeles Galaxy con una multa de 1 millón de dólares por irregularidades en la contratación, en 2019, del argentino Cristian Pavón.

“LA Galaxy entró en acuerdos que no fueron revelados que incluían pagos que no se contabilizaron en el cálculo del presupuesto salarial y la categoría de la plantilla de Cristian Pavón”, informó la MLS en un comunicado.

Noticias destacadas

“Los acuerdos y pagos no revelados resultaron en la clasificación incorrecta de Pavón como un jugador de Fondos de Adjudicación Específicos (TAM por sus siglas en inglés) en 2019, quien debería haber ocupado un puesto de Jugador Franquicia”, agregó.

Además de la multa, LA Galaxy perderá esa misma cifra de los denominados Fondos de Adjudicación General (el dinero que los clubes de la MLS pueden gastar en fichajes) y no podrá incorporar a un jugador de ligas internacionales durante el mercado de verano de 2023.

No dejes de visitar nuestra sección:

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: 90min.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.