VenEx: Estos son los trece venezolanos que hacen vida en la MLS

La liga que cuenta con más criollos

Trece venezolanos hacen vida en la MLSLa temporada 2020 de la Major League Soccer (MLS) ya inició y trece venezolanos hacen vida en la liga estadounidense. De este grupo, dos nacieron fuera del territorio caribeño.

[themoneytizer id=”35035-28″]

 

Aurélien Collin nacido en Francia, se casó con una venezolana y se naturalizó venezolano, declarandole amor a su patria adoptiva y rendido ante el estado Lara.

Por su parte, Rolf Feltscher nació en Suiza, hijo de una venezolana y tuvo la oportunidad de vivir un breve periodo de su niñez en Venezuela.

Noticias destacadas

NOMBRE EQUIPO
Josef Martínez Atlanta United
Miguel Angel Navarro Chicago Fire
Moreno Junior DC United
Alejandro Fuenmayor Houston Dynamo
Ronaldo Peña Houston Dynamo
Christian Makoun Inter Miami CF
Rolf Feltscher Los Angeles Galaxy
Cristian Cásseres Jr.  New York RB
Aurélien Collin Philadelphia Union
José Andrés Martínez Philadelphia Union
Renzo Zambrano Portland Timbers
Jeizon Ramírez Real Salt Lake
Erickson Gallardo Toronto FC

 

La competencia norteamericana es desde hace varios años, la liga que cuenta con más representantes de Venezuela donde incluso varios forman parte de su selección nacional.

La MLS es un trampolín importante para los venezolanos. Los equipos de este torneo han visto en ese país caribeño una oportunidad de negocio rentable.

Un ejemplo reciente ha sido la venta de Jefferson Savarino, al club brasileño Atlético Mineiro por una cifra de transferencia récord que recibió el Real Salt Lake, en una negociación rondó los $ 2 millones.

Giovanni Savarese es el único DT venezolano que ha dirigido en la MLS, e inició su tercera temporada con el Portland Timbers.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: visionnoventa (archivo)

@rosmelcardenas

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.

[themoneytizer id=”35035-16″]