Jefferson Savarino fue cedido al Atlético Mineiro

 Cifra récord para el Real Salt Lake

Jefferson Savarino fue cedido al Atlético Mineiro

Real Salt Lake de la Major League Soccer (MLS) acordó transferir al talentoso extremo venezolano Jefferson Savarino al club brasileño Atlético Mineiro por una cifra de transferencia récord del club que ronda los $ 2 millones.

[themoneytizer id=”35035-28″]

 

Savarino, de 23 años, consiguió 21 goles y 21 asistencias en tres temporadas con la franquicia de Salt Lake desde su arribo en 2017. Con La Vinotinto participó en 14 partidos.

Noticias destacadas

El Atlético Mineiro terminó 13º en la liga brasileña el año pasado. Real Salt Lake vio retirarse a la leyenda Nick Rimando e intercambió a Brooks Lennon, entre otros movimientos que los complica de cara a la campaña 2020 donde debutaran contra Orlando City SC el 29 de febrero.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: Visionnoventa (Peggy Holod)

@rosmelcardenas

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.

[themoneytizer id=”35035-16″]