“Messi parece un ex jugador”

Sorprendente crítica 

Luego de la victoria del Real Madrid, sobre el FC Barcelona, el exportero argentino Hugo Gatti, no dudó en criticar duramente a Lionel Messi, donde aseguró que el capitán del combinado culé parece un ex futbolista sobre el terreno de juego.

[themoneytizer id=”35035-28″]

 

“Ganó bien el Madrid y se acabó. El Barcelona estaba cagado en la cancha y el Madrid no. Messi es el mejor del mundo, pero cuando tiene que aparecer en un partido grande no aparece. Y a mí me duele decir esto porque es argentino y porque lo quiero”, dijo en el programa de televisión ‘El Chiringuito’.

Y añadió sin contemplaciones: “Cuando Messi parece un veterano, también decirlo, campeón. Parece un ex jugador de fútbol últimamente, pero como es Messi, le sobra, porque acá se marca liviano, pero ahora es un ex jugador de fútbol, así concreto”.

Noticias destacadas 

“Ha perdido velocidad en el mano a mano, está vencido mentalmente, su cara es triste normalmente; pero está más triste, no contagia nada. Va perdiendo 2-0, si gana, gana la Liga; gritá algo. Como es él, es un ex jugador. No está, la pelota que le quedó, que le tapa Courtois, en otro momento hace pim y entra. Se apuró porque está inseguro”, detalló.

“No tengo nada con Messi. Él, en el jardín de su casa, que es el Camp Nou, y contra ciertos equipos, parece Pelé, Maradona, Cruyff, Di Stéfano. Pero hace cuatro días jugó contra el Nápoles y no tocó el balón”, destacó.

“Cuando la agarra de vez en cuando te deja solo porque es un fenómeno. Hay que darle una inyección para que levante. Si Argentina piensa en Messi para que dentro de tres años la levante, mal asunto. El tiempo será testigo”, sentenció.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: zimbio.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización. 

[themoneytizer id=”35035-16″]