¡BOMBAZO! Lautaro Martínez reveló el motivo por el que no llegó al Barcelona

Estuvo muy cerca 

¡BOMBAZO! Lautaro Martínez reveló el motivo por el que no llegó al Barcelona

El delantero del Inter de Milán, Lautaro Martínez en una entrevista a ‘ESPN’ reveló el motivo por el que no terminó fichando por el FC Barcelona, a pesar del gran interés del cuadro blaugrana en contar con sus servicios.

“Estuvo realmente muy cerca pero por pequeños detalles no se pudo dar. Fueron cosas muy importantes para mí, pero al final el Barcelona tenía problemas económicos”, desveló el argentino de la negociación.

Noticias destacadas

Además, reveló que en el pasado estuvo cerca del Real Madrid. “Me vinieron a buscar cuando estaba en inferiores y yo dije que no porque primero quería tener un nombre en el club. Después sentí que era el momento justo para dar el salto a Europa”.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: marca.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.