Todos los detalles del testamento de Pelé

Varios herederos 

En una entrevista a la agencia ‘AFP’, Me Kignel, abogado de la viuda de Pelé, reveló detalles del testamento del astro brasileño.

En la entrevista reveló que el 30% de la fortuna de Pelé es para Marcia Cibele Aoki, su tercera y última esposa, y el 70% restante para siete de ocho hijos, esta última se encuentra esperando los resultados de los exámenes de ADN.

Noticias destacadas

“Se indica la posibilidad de la existencia de otra hija, cuyo reconocimiento dependerá de una prueba de ADN que no se le pudo realizar (a Pelé) por la pandemia y su estado de salud. Es una brasileña que pide ser reconocida como su hija y de la que no sabemos mucho salvo que ha emprendido acciones legales en Brasil por una búsqueda de paternidad”.

No dejes de visitar nuestra sección:

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: elconfidencial.com

El contenido de visionnoventa.com está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.