Una nueva polémica
El exjugador de la Juventus, Paulo Dybala, en una declaración ante la Guardia de Finanzas italiana para la investigación del caso ‘Investigación Prisma’, reveló que el club le debe una gran cantidad de dinero.
“No recuerdo cuándo me pagaron el último sueldo, pero sé muy bien que la Juve todavía me debe dinero. No sé la cantidad exacta, pero serán más o menos tres millones netos”, dijo el argentino.
Noticias destacadas
- Sergio Ramos, en la mira de dos clubes de la MLS
- La hija de Pelé reveló que se cumplió la última voluntad de su papá
- Balearon un local de la familia de Antonela Roccuzzo en Rosario y dejaron una amenaza contra Lionel Messi
- El Manchester City le puso precio a la salida de Bernardo
- Los rivales de la Vinotinto para la fecha FIFA de marzo
- Mascherano dejó de ser el entrenador de la Sub 20 de Argentina
- El gran regalo de Messi a sus compañeros de la selección de Argentina
- ‘Kun’ Agüero reveló el próximo destino de Messi
- Agnelli confía en la Superliga Europea
- Mohamed Salah no tiene el futuro garantizado en Anfield
“Cuando hicimos el acuerdo para el aplazamiento del salario, sabíamos que si renovaba mi contrato (Juventus), los salarios atrasados se pagarían como un aumento de los posteriores sueldos, pero si en cambio me iba, me lo tendrían que pagar de inmediato”, añadió Dybala en su declaración.
“Sé que en abril de 2023, la Juventus tiene la ultima oportunidad de pagar esos tres millones mas o menos. De lo contrario, mi abogado hará peticiones por escrito aunque espero no llegar tan lejos, quiero mi dinero de vuelta, pero sin interponer ninguna demanda evitando problemas para mí y la Juventus”, cerró.
No dejes de visitar nuestra sección:
Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.
Gráfica: soycalcio.com
El contenido de visionnoventa.com está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Abstenerse de usar nuestro contenido sin autorización.