Todas las cifras del acuerdo Spotify-Barça al descubierto

Una gran cantidad 

El FC Barcelona y Spotify llegaron a un acuerdo de patrocinio. El cuadro culé firmó un acuerdo de confidencialidad que no le permite divulgar las cifras, pero ‘Mundo Deportivo’ reveló todos los detalles.

El anterior medio citado resalta que el contrato de cuatro años dejará un total de 275 millones de euros al cuadro culé. La empresa de servicios multimedia sueca tendrá presencia tanto en el equipo masculino como el femenino.

Noticias destacadas

Spotify será el patrocinador principal en las camisetas del masculino y del femenino por una cantidad de 57,5 millones de euros. También tendrá presencia en la camiseta de entrenamiento por 5 millones de euros.

A esa suma se le agrega 2,5 millones de euros por “buena praxis en la activación del contrato”. Además, estadio del Barcelona pasará a llamarse Spotify Camp Nou por cinco millones de euros por temporada.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: fcbarcelona.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.