Los supuestos pago de comisiones que cobró el técnico Gustavo Matosas

Escándalo en México

Gustavo Matosas, actual director técnico del Atlético de San Luis de la Primera División en México, fue acusado por supuestos sobornos en el fútbol de ese país para fichar jugadores debido a la circulación de audio entre el estratega y un agente.

[themoneytizer id=”35035-28″]

 

El noticiero de Denisse Merker en Televisa revelaron los audios cuando Matosas dirigía al León en 2012 (previo al que salió bicampeón de Liga) y sostiene conversaciones con el representante Fernando Pavón, con quien acuerda una comisión por la llegada del uruguayo Matías Britos.

Noticias destacadas

¡Tenemos un arreglo, haces un arreglo conmigo. Va todo el dinero para un cofre, yo no tengo problema. Si sale el negocio me la das, y si no sale no me lo das.

Tienes plan A, plan B y plan C, capaz que te pasan millón y medio por Britos y dicen ‘No, es mucho y ahí va Varela y Greg Tylor y afuera de la Copa”, dice Matosas.

Luego Pavón le pregunta a Matosas dónde quiere que le lleve el dinero y este le responde que con su madre. Sin bien no se detalla con exactitud la fecha de dichos audios, el reportaje indica que en días siguientes a las grabaciones, el León fichó al delantero charrúa, Matías Britos. El fichaje se realizó en 2012 y el atacante salió campeón en dos ocasiones con León.

Gráfica: laprensa.hn

@rosmelcardenas

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.