La CONMEBOL ratificó que la final de la Copa Libertadores será en Chile

“Se mantiene en Santiago de Chile”

La CONMEBOL ratificó que la final de la Copa Libertadores será en Chile

A través de las redes sociales, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) reafirmó que la final de la Copa Libertadores 2019 se realizará en Chile, a pesar de los disturbios que hay en dicho país.

[themoneytizer id=”35035-28″]

 

“Reafirmamos nuestro compromiso de celebrar la Final Única de la CONMEBOL @Libertadores 2019 en el Estadio Nacional de Santiago de Chile el próximo 23 de noviembre”, reza la publicación.

Noticias destacadas

“La final única se mantiene en Santiago de Chile. Santiago es la sede. Este momento va a pasar y la normalidad se va a recuperar. De hecho, el partido va a ser un tremendo éxito”, dijo el presidente de la CONMEBOL, Alejandro Domínguez.

La final será a partido único y por el momento Chile fue escogido para albergar dicho encuentro, donde River Plate y Flamengo buscarán conquistar la ansiada Copa.

Dato

  • Desde hace unos días Chile atraviesa una ola de protestas
  • La misma comenzó luego del incremento en el boleto del Metro de Santiago
  • La jornada del fútbol chileno ha sido suspendida en dos ocasiones debido a la situación del país

Gráfica: ole.com.ar

@MaryAzuaje

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.