Quiere ser campeón
En declaraciones a ‘Globoesporte’ el futbolista brasileño, Neymar Jr., habló de su futuro en la selección y el deseo que tiene en ganar el Mundial Catar 2022.
“No puedo garantizar que juegue otra Copa. Sinceramente, no lo sé. Jugaré como si fuera la última. Tal vez jugaré otra, tal vez no. Depende… Va a cambiar de entrenador, no sé si le caeré bien al entrenador”, comenzó diciendo.
Noticias destacadas
- La prioridad de Laporta para esta temporada
- Qatar 2022: Los futbolistas que disputarán su quinto Mundial
- El plan del PSG para llevarse a Joao Félix
- Catar 2022: Los seleccionadores que disputaron un Mundial como jugador
- El divertido futbol-tenis de Yeferson Soteldo con Fernando Alonso y Esteban Ocon (VIDEO)
- El motivo por el que Ecuador renunció a la sede de la Copa América 2024
- Un helado en honor a la selección: el “Dulce Scaloneta” (VIDEO)
- El polémico mensaje de Khalid Salman, embajador de Qatar 2022 (VIDEO)
- Catar 2022: Roberto Martínez presentó la lista de convocados de Bélgica
- Alemania y su lista de convocados para el Mundial Catar 2022
“¿La edad o el físico, las causas? No. Todo depende de cómo estaré. Es algo de lo que no quiero decir nada ahora. Quiero jugar esta Copa, dedicarme a ello, porque estoy seguro de que tenemos potencial para llegar muy lejos”, agregó.
No dejes de visitar nuestra sección:
“Ese fue mi sueño, lo que yo proyecté. Por supuesto, jugar para la selección brasileña siempre fue mi sueño. Solo jugar para el equipo nacional es increíble. Era un sueño que no estoy cumpliendo solo para mí, sino para mis amigos, que no podían jugar profesionalmente, para mi padre, para mi abuelo, para mi familia”, cerró.
Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.
Gráfica: publimetro.com
El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.