El presidente de la Federación de Tayikistán asegura que las grandes ligas jugarán a puerta cerrada

¿Spoiler?

El presidente de la Federación de Fútbol de Tayikistán, Rustam Emomalí, se mostró convencido de que las grandes ligas de Europa van a reanudar sus actividades al menos a puerta cerrada.

[themoneytizer id=”35035-28″]

“Creo que las grandes ligas europeas también jugarán sus partidos pendientes a puerta cerrada una vez que la situación en sus países lo permita. El deporte, y el fútbol especialmente, están jugando un papel vital para ayudar al mundo a recuperarse de la pandemia del COVID-19 y en reparar corazones y mentes”, comentó.

Noticias destacadas

“Una vez que cada gobierno y federación de fútbol consideren que la situación en su país con respecto al COVID-19 es manejable, creemos que el deporte será una de las herramientas más importantes que tenemos para ayudar a las personas a recuperar la normalidad”, explicó.

De momento las cinco grandes ligas de Europa no se han pronunciado, pero se espera que cuando la situación se vaya normalizando, los partidos que quedan pendiente se disputen sin público.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: elperiodico.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.

[themoneytizer id=”35035-16″]