Totti confesó que tuvo problemas de pareja por culpa de un gato

Casi rompe el matrimonio del italiano

El exfutbolista de la Roma, Francesco Totti, confesó una curiosa anécdota que casi termina con su matrimonio, ¿el culpable? un gato que adoptó su esposa y que el italiano no soportaba.

[themoneytizer id=”35035-28″]

 

“Estaba muy enfadado con mi mujer. Trajo un gato sin pelo y lo llamó ‘Donna Paola’. Por las noches, insistía en meterse en nuestra cama, al lado de nuestras piernas. Es una gata muy cariñosa, pero casi hace que termináramos”, explicó

“Iraly quería un gato a toda costa y yo tenía claro que no debíamos. Un día, lo trajo a casa porque, definitivamente, ella siempre toma todas las decisiones en esta familia. Estuvimos sin hablarnos durante días”, detalló el italiano.

Noticias destacadas

“Al final, me enamoré también de la gata”, cerró.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: gds.it

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.

[themoneytizer id=”35035-16″]