La final de la Champions League podría jugarse en agosto

Siguen analizando fechas 

Según aseguró la ‘BBC’, desde la UEFA están analizando cada detalle para confirmar de una vez por todas la nueva fecha en la que se disputará la final de la Champions League, que podría ser el próximo 29 de agosto.

[themoneytizer id=”35035-28″]

 

El anterior medio citado destaca que el próximo 23 de abril se reunirán los directivos para seguir detallando la posible fecha, donde no es la definitiva, pero es la que más fuerza tiene ante las otras propuestas.

Noticias destacadas

Además de la fecha para disputar la final, tendrán que definir el formato del calendario, para que sea lo mejor para los equipos participantes. Por otra parte, se encuentra la Europa League, que de momento no se ha podido concretar una vía para finalizar la competición.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: as.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.

[themoneytizer id=”35035-16″]