Shakira protagonizará el acto de apertura del Mundial Catar 2022

La reina de los Mundiales

El Mundial de Catar está a la vuelta de la esquina y la interprete colombiana Shakira será una de las artistas invitadas para el acto de apertura de la Copa del Mundo.

“Shakira se prepara para su regreso a la Copa del Mundo el 20 de noviembre en la ceremonia de apertura #FIFAWorldCup 2022 en el Estadio Al-Bayt, Al Khor, Qatar con #BTS, #BlackeyedPeas, #DuaLipa, #JBalvin, Bollywood ¡Estrella #NoraFatehi y sensación del canto nigeriano #PatrickNnaemekaOkorie”, fue el tuit eliminado en la cuenta de los World Music Awards.

Noticias destacadas

No es la primera vez que Shakira se presenta en la ceremonia inaugural del Mundial. Anteriormente estuvo en Alemania 2006 con su tema ‘Hip’s Don’t Lie’, después en Sudáfrica 2010 con ‘Waka Waka’ y la última en el Mundial de Brasil 2014 con el ‘La La La’.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: larepublica.pe

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.