Serie A: La Federación Italiana extiende el plazo para finalizar la temporada 

Decisión tomada 

Por medio de un comunicado, la Federación Italiana de Fútbol (FIGC) informó que tomó la decisión de postergar la reanudación de las competiciones hasta el 2 de agosto.

[themoneytizer id=”35035-28″]

 

El motivo para tomar esta decisión es por la crisis del COVID-19, donde Italia ha sido uno de los países más afectados en Europa.

Noticias destacadas

Asimismo, la decisión se enfrenta a lo que plantea la UEFA, por lo que los partidos de la Serie A podrían jugarse con un calendario bastante apretado para poder cumplir con el fin de la campaña.

Otro de los detalles que resalta en el comunicado es la posibilidad de extender los contratos de los jugadores más allá del 30 de junio, para que así puedan terminar la temporada con la plantilla completa.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: si.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.

[themoneytizer id=”35035-16″]