Rashford revela que su etapa con Mourinho fue agridulce 

Dos años llenos de intensidad 

El delantero del Manchester United, Marcus Rashford confesó a ‘UTD Podcast’, el programa oficial del combinado inglés, la relación que tuvo durante la etapa de José Mourinho en el club, donde muchos recuerdan que no fue la mejor, ya que no era tomado en cuenta por el luso.

[themoneytizer id=”35035-28″]

 

“Cuando lo recuerdo, fue un periodo difícil pero definitivamente me hizo un mejor jugador. Como futbolista he mejorado mucho y eso se debe a los dos años con José, a pesar de los altibajos”, comentó sobre el estratega portugués.

Noticias destacadas

Durante ese tiempo, el jugador inglés anotó 28 goles y 10 asistencias, un número significativo para ser pieza fundamental en el once titular.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: thesun.co.uk

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.

[themoneytizer id=”35035-16″]