Países Bajos aplaza su fútbol hasta septiembre

Eredivisie 

Países Bajos aplaza su fútbol hasta septiembre

El primer ministro de Países Bajos, Mark Rutte anunció que los torneos de Primera y Segunda División quedan suspendidos hasta septiembre, debido al brote de COVID-19.

[themoneytizer id=”35035-28″]

 

“Es una decisión amarga, pero no podemos evitarla”, dijo ante los medios en rueda de prensa, esto con el fin de no propagar el virus.

Noticias destacadas

Este anuncio frena la propuesta de la Real Federación Holandesa de Fútbol, que había recomendado a los clubes volver a los entrenamientos individuales durante el mes de mayo, tal como lo están haciendo algunos equipos de la Bundesliga.

Problemas en la cima 

Ajax y AZ Alkmaar, están en la cima empatados a puntos: un total de 56. Lo que los diferencia son los 68 goles a favor y 23 en contra del Ajax, por los 54 a favor y 17 de su rival directo.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: milenio.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.

[themoneytizer id=”35035-16″]