Sergio Ramos: “Soy madridista y me quiero retirar aquí”

Se queda

Sergio Ramos: «Soy madridista y me quiero retirar aquí»

Luego de los rumores sobre su posible marcha al fútbol chino, el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos compareció ante los medios para informar que se queda en el combinado merengue.

“Después de todo el jaleo que se ha montado, qué mejor manera de aclarar todo, de acallar los rumores que no benefician ni al club, ni a nadie. Quiero contestar a todos. No tengo prisa. Soy madridista y me quiero retirar aquí”, comenzó diciendo Ramos en rueda de prensa.

“Yo no me quiero ir del Real Madrid, me quiero retirar aquí. Si fuese por mí jugaría gratis aquí. El presi lo ha dicho, tenemos una relación de padre-hijo y quién no ha discutido con su padre”, resaltó sobre la relación que tiene con Florentino Pérez.

“No he hablado de dinero con Florentino. Se dijeron muchas cosas que me molestaron. Llevar una semana fuera de España y llegar con este quilombo no me gusto nada. La oferta de China está pero en ningún momento me he planteado salir de aquí. Es mentira que he pedido salir gratis”, aclaró los rumores.

“Soy el capitán y me siento querido y respaldado por mis compañeros. Ellos realmente me conocen, hay algunos que no han tenido duda que yo iba a seguir aquí. Es de agradecer que me escriban con esa alegría y ese reconocimiento”, destacó.

Gráfica: si.com

@MaryAzuaje

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.