Hazard sobre su futuro: “Es el momento para nuevos desafíos”

En los próximos días se definirá todo 

Tras conquistar la UEFA Europa League, el delantero belga Eden Hazard se pronunció brevemente sobre su futuro, dando a entender que este fue su último partido con el combinado londinense.

“Creo que es un adiós. Es el momento para nuevos desafíos. La decisión está tomada. Aunque en el fútbol nunca se sabe. Vamos a ver qué pasa estos días, pero ya le dije al club que deberíamos hablar” , comentó el belga en BT Sport.

El futbolista fue uno de los pilares para que el Chelsea conquistara el valioso trofeo ante el Arsenal. Hazard anotó dos tantos y asistió en otro, siendo el jugador más destacado del partido.

Diversos medios españoles aseguran que el futbolista será presentado como nuevo jugador del Real Madrid la próxima semana, para que así termine de finiquitar los detalles que tiene pendiente con el Chelsea y dar vuelta a la página para iniciar un nuevo desafío.

Gráfica: uefa.com

@MaryAzuaje

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.