Florentino Pérez confirmó las últimas informaciones sobre el futuro de Sergio Ramos

Se queda

Florentino Pérez confirmó las últimas informaciones sobre el futuro de Sergio Ramos

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez se pronunció ante los rumores que surgió sobre el capitán del combinado merengue, Sergio Ramos, que pidió marcharse tras una potente oferta de China.

“Se le está dando demasiada importancia a este tema. No me he visto con Sergio Ramos en su casa. Nos vimos en la oficina”, comentó en ‘El Transistor’ el directivo.

“Me dijo que tenía una propuesta muy importante del fútbol chino, pero que no podían pagar el tránsfer. Le dije que eso era inviable. El capitán del Real Madrid no se puede marchar gratis, sería un precedente peligroso”, comentó.

“El contrato más alto ahora es del de Ramos. Antes era el de Cristiano. Y si el año que viene fichamos a Maradona, será el de Maradona. Pero ahora es el de Ramos. Tenemos un equilibrio salarial marcado por escalas”, añadió el presidente.

“Él (Sergio Ramos) es nuestro capitán y le tengo una gran estima. He hecho todo lo que estaba en mi mano por él”, sentenció.

Gráfica: as.com

@MaryAzuaje

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.