Sergi Samper y Mayoral explican como se cuida un futbolista diabético

“No estaba preparado”

En un Live en Instagram organizado por ‘Sports & Life’, los futbolistas Sergi Samper y Borja Mayoral, comentaron como es llevar la diabetes siendo un atleta de alto rendimiento.

[themoneytizer id=”35035-28″]

 

“Cuando me dijeron que tenía diabetes, me derrumbé. No estaba preparado para que me dijeran que tenía que dejar el fútbol. Me habría gustado tener un referente en el deporte de élite”, comentó Samper.

Noticias destacadas

“En los primeros meses, tuve mucho miedo, pero, al final, te das cuenta de que se trata de aprender y crecer. Es una lucha diaria. Hay que cuidarse, pero a mí la diabetes no me ha privado de nada. Se puede comer, se puede hacer deporte, se puede hacer de todo”, destacó Mayoral.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: captura de pantalla

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.

[themoneytizer id=”35035-16″]