Seattle Sounders FC se consagró como campeón en la MLS (VIDEO)

Llenazo impresionante

Seattle Sounders FC se consagró como campeón en la Major League Soccer (MLS)  en una revancha muy disputada frente al Toronto FC, siendo esta final su tercer duelo en cuatro años, logrando imponerse por 3-1 .

[themoneytizer id=”35035-28″]

 

El gol de apertura del marcador llegó al minuto 57 en una contra donde el peruano Raul Ruidiaz cambió el balón directamente a Kelvin Leerdam que no perdonó. Fue el primer gol de Seattle en sus tres apariciones en la Copa MLS, y le sacó el aire a un Toronto que hasta ese momento parecía más peligroso.

Noticias destacadas

 

El tanto de Leerdam animó a sus compañeros y al 76′ Víctor Rodríguez puso el 2-0 e hizo estallar la euforia de los 69.724 asistentes.

En el 90′ Raúl Ruidiaz colocó el dilapidario tercer tanto en el marcador que tres minutos mas tarde maquilló Jozy Altidore por la visita dejando en las pantallas el 3-1.

Seattle es campeón de la MLS por segunda vez en cuatro años, esto los coloca sin duda como uno de los mejores equipos de la MLS de la década de 2010. También es la segunda victoria de la Copa MLS para el técnico del Sounders, Brian Schmetzer.

Toronto fue superior durante la primera hora, pero los locales supieron pegar en los momentos adecuados para titularse.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: Twitter (@SoundersFC)

@rosmelcardenas

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.

[themoneytizer id=”35035-16″]