Se revela nueva información de la fiesta en la que estuvieron los jugadores de la selección de México

La noticia ha causado un gran revuelo en México

Recientemente se destapó un nuevo escándalo que involucra a los jugadores de la selección de México, donde aseguran que los futbolistas pagaron boletos de avión a un grupo de modelos para que estuvieran con ellos durante los últimos amistosos que jugó el equipo en Estados Unidos.

Noticias destacadas

De acuerdo con la prensa local, Guillermo Ochoa, Héctor Moreno, Javier Hernández ‘Chicharito’, Miguel Layún y Marco Fabián son los futbolistas involucrados y que podrían ser apartados en la próxima convocatoria.

Asimismo se reveló que los jugadores compartieron con estas modelos horas antes del cotejo frente a Argentina, donde cayeron goleados 4-0, causando una gran polémica en México.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que los jugadores de México se ven involucrados en un escándalo de este estilo. Poco antes de partir al Mundial de Rusia 2018, varios futbolistas hicieron una gran fiesta con al menos 30 escorts. Mientras que en 2011 se repitió dicho incidente.

Gráfica: publimetro.com.mx

@MaryAzuaje

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.