Casillas decidirá su futuro próximamente

El día que tenga que retirarme seré el primero en comunicarlo”

El guardameta español Iker Casillas se pronunció sobre su futuro y las decisiones que tomará, colocando su estado de salud primero que el regreso a las canchas.

“Esto es un proceso rápido en lo físico pero lento en la toma de decisiones. Supongo que de aquí a marzo habrá un período en el que el doctor vea como es mi evolución y si hay un riesgo, el primero que no va a tomar ningún riesgo soy yo”, comentó el portero.

Noticias destacadas

“Si las cosas se pudieran dar bien, pues estupendo, decidiríamos en una mesa y veríamos que vamos a hacer, pero ahora mismo lo que hay que hacer es recuperarse y esperar a ver qué camino coge mi cuerpo y que forma va teniendo. El día que tenga que retirarme seré el primero en comunicarlo”, explicó.

Hay que recordar que el 1 de mayo durante un entrenamiento sufrió un infarto de miocardio, por lo que tuvo que ser intervenido y ante eso ha tenido que guardar reposo y estar fuera de las canchas.

Gráfica: okdiario.com

@MaryAzuaje

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.