Se complica la llegada de Pochettino al Newcastle

Tendrá que esperar 

De acuerdo con ‘ESPN’, el Newcastle no podrá contar de momento con los servicios de Mauricio Pochettino debido a la condición a la que llegó el técnico argentino con el Tottenham, que está vigente hasta el mes de junio.

[themoneytizer id=”35035-28″]

 

El anterior medio citado destaca que Pochettino recibió unos 15 millones de euros cuando salió del Tottenham y la condición era no fichar por ningún club en un lapso de seis meses, si incumple con esa cláusula, el equipo que lo contrate deberá pab

tendrán que esperar para fichar al estratega si no quieren abonar una cantidad de 15 millones de euros, ya que una de las condiciones a las que llegó con el Tottenham fue  recibir esa cantidad de dinero y cumplir un plazo de seis meses sin fichar por ningún equipo.

Noticias destacadas

Ante esa información, el Newcastle esperará a que se cumplan los seis meses para así terminar de cerrar el fichaje de su nuevo técnico y comenzar a preparar la nueva temporada, donde contarán con una buena cantidad de dinero para las contrataciones que desea Pochettino.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: lavanguardia.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.

[themoneytizer id=”35035-16″]