Rosell: “Ser presidente del Barça me ayudó mucho en la cárcel”

“Es una cura de humildad”

«Ser presidente del Barça me ayudó mucho en la cárcel»

El ex presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell pasó por el programa ‘Lo de Évole’, donde habló de su estadía en la cárcel, destacando que haber sido el mandamás del cuadro catalán lo ayudó durante los dos años que pasó privado de libertad.

[themoneytizer id=”35035-28″]

 

“Nos desnudamos y nos dan un mono blanco. Yo pido que me pongan en la celda con Joan y era de cinco metros de largo por dos de nacho. Había una ducha y una taza metálica como váter. Te tragabas el orgullo y lo hacías delante de tu compañero. Te acostumbras a la cárcel y también es una cura de humildad”, comenzó.

Noticias destacadas

“Ser presidente del Barcelona me ayudó mucho porque al final acabas hablando de fútbol y las aficiones del fútbol nos entendemos. Acaban siendo tu familia durante dos años y en mi primer cumpleaños fueron muy cariñosos porque me hicieron un pastel y me emocioné”, destacó sobre el tema.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: rtv.es

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.

[themoneytizer id=”35035-16″]