Se agotaron los boletos para el primer partido del Inter de Miami CF

Gran expectativa

Se agotaron los boletos para el primer partido del Inter de Miami

Esta semana, una de las nuevas franquicias que debuta en la Major League Soccer (MLS) en la temporada 2020, el Inter de Miami CF. El conjunto del estado de la Florida anunció que la boletería correspondiente a su debut de local frente al LA Galaxy, este 14 de marzo, quedó totalmente vendida.

[themoneytizer id=”35035-28″]

 

El directo deportivo de la institución, Paul McDonough, comentó que “la respuesta de los fanáticos durante la ventana de pre-venta de entradas individuales fue fantástica”. La única manera de conseguir asientos para el primer partido,es comprando el pase para toda la temporada.

Noticias destacadas

El conjunto mundialmente conocido debido a que David Beckham es uno de sus dueños, generó bastante expectativas, ahora la prensa y la nueva afición esperan que el equipo sea protagonista en la liga estadounidense.

La inversión del cuadro de Florida ha sido escandalosa, tomando en cuenta que el proyecto contempla la construcción de los dos estadios.

En cuanto a fichajes, el Inter Miami es el equipo que más ha gastado previo a su debut en la MSL, ya que solo en las contrataciones de Julián Carranza, Rodolfo Pizarro y Matías Pellegrini, la franquicia ha invertido 27 millones de dólares, más el resto de la plantilla.

Superando así al Atlanta United FC, que invirtió 18 millones de dólares en 2017, y los nueve millones que gastó LAFC en 2018, siendo Carlos Vela su contratación más poderosa y costosa, pues aterrizó directamente del fútbol de España.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: Twitter (@InterMiamiCF)

@rosmelcardenas

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.

[themoneytizer id=”35035-16″]