David Centeno se encuentra fuera de peligro

Gran susto

El jugador del Deportivo Lara David Centeno, se desplomó este sábado en Maracay durante el encuentro frente al Aragua FC.

[themoneytizer id=”35035-28″]

 

Tan solo pasaban cinco minutos del inicio del encuentro cuando en el estadio Hermanos Ghersi, Centeno cayó desmayado en el terreno de juego. El hecho generó lágrimas y un tenso momento.

Noticias destacadas

Por fortuna, la asistencia medica fue oportuna y el jugador fue reanimado. El Deportivo Lara comunicó oportunamente que David Centeno se encuentra estable y fuera de peligro.

Muestras de solidaridad

Las muestras de solidaridad hacia el jugador se multiplicaron. Instituciones, jugadores y la prensa en general, manifestaron sus mensajes de aliento para el Centeno.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: Twitter (@AraguaFC)

@rosmelcardenas

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.

[themoneytizer id=”35035-16″]