¿Inter Miami tendrá que cambiar su nombre?

Polémica a la vista

Nuevo problema para el Inter Miami CF de David Beckham: llegó un veredicto favorable al Inter de Milán, que había protestado contra el nombre del combinado que debutará este año en la Major League Soccer (MLS).

[themoneytizer id=”35035-28″]

 

La demanda que presentó el combinado italiano en abril de 2019 referente al uso que le estaba dando el combinado estadounidense al nombre “Inter”, asegurando que el mismo no puede ser usado por ningún otro club.

Noticias destacadas 

En su defensa, el grupo de abogados del Inter Miami, justificaron que no son los únicos en utilizar “Inter”, destacando el club brasileño Internacional de Porto Alegre, que usa “Inter” como apodo.

El equipo de Beckham tendrá una nueva oportunidad para presentar un nuevo argumento, de ser rechazado, el equipo estadounidense tendría que cambiar el nombre del equipo, generando perdidas millonarias.

Dato

  • Cabe recordar que en 2014, Inter de Milan registró su marca en Estados Unidos, siendo exclusivo que solamente ellos puedan utilizar el nombre de “Inter”

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: marca.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización. 

[themoneytizer id=”35035-16″]