Schweinsteiger reveló el “castigo” que le impuso Mourinho en el Manchester United

“Fue una situación extraña y difícil”

Schweinsteiger reveló el castigo que le impuso Mourinho en el Manchester United

En una entrevista a la ‘BBC’ el exfutbolista alemán Bastian Schweinsteiger habló de su relación con José Mourinho y el “castigo” del luso por haber estado bajo la dirección de Josep ‘Pep’ Guardiola.

“No jugué mucho con él desafortunadamente, pero aún lo respeto. Es un gran entrenador que ha ganado muchos trofeos. Fue una situación extraña y difícil, nunca me explicó realmente por qué. Quizás fue porque jugué con Pep Guardiola y había jugado a su fútbol, que no le gusta”, comentó de su etapa en el Manchester United.

Noticias destacadas

“Aún así, me gustó cómo lo estaba haciendo Mourinho en realidad. Por supuesto, el estilo de juego es diferente, creo que por eso se fue Zlatan. No era tanto fútbol, a veces era más directo. Pero tuvo éxito con sus equipos. Fue simplemente una sensación extraña”, cerró.

Gráfica: telemundodeportes.com

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.