El FC Barcelona y Boca Juniors se enfrentarán en la ‘Maradona Cup’

Partido homenaje 

El FC Barcelona y Boca Juniors se enfrentarán en la ‘Maradona Cup’

A través de las redes sociales el FC Barcelona informó que disputará un amistoso frente a Boca Juniors en el que disputarán la ‘Maradona Cup’. Un partido en el que rendirán homenaje a Diego Armando Maradona quien falleció en 2020.

El encuentro se disputará el próximo 14 de diciembre en el Mrsool Park de Riad (Arabia Saudí).

“El argentino vistió la camiseta de Boca en dos ocasiones, en una primera etapa en la temporada 1981/82 cuando el equipo se alzó con el Campeonato Metropolitano de 1981, clasificándose también para la Copa Libertadores, y en una segunda etapa, cuando regresó en 1995 jugando dos temporadas con las que cerró su carrera como futbolista profesional. Por otro lado, ‘El Pelusa’ también estuvo ligado al FC Barcelona durante dos temporadas, la 1982/83 y la 1983/84, durante las cuales disputó un total de 58 partidos y conquistó tres títulos: Copa del Rey, Copa de la Liga y la Supercopa de España”, destaca el comunicado blaugrana.

Noticias destacadas

Hay que recordar que la última vez que ambos se enfrentaron fue en el Trofeo Joan Gamper del año 2018, que terminó con triunfo azulgrana por 3-0.

Gráfica: depor.com

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.