El FC Barcelona destituyó a Koeman

Malos resultados

El FC Barcelona destituyó a Koeman

Por medio de un comunicado el FC Barcelona informó que tras los resultados que ha tenido el equipo el técnico neerlandés Ronald Koeman no seguirá al mando del cuadro culé.

“El FC Barcelona ha destituido esta noche a Ronald Koeman como técnico del primer equipo. El presidente del club, Joan Laporta, se lo ha comunicado tras la derrota ante el Rayo Vallecano. Ronald Koeman se despedirá este jueves de la plantilla en la Ciudad Deportiva. ​El FC Barcelona quiere agradecerle los servicios prestados a la entidad y le desea mucha suerte en su carrera profesional”, reza el comunicado del club blaugrana.

Noticias destacadas

Koeman dirigió al Barcelona en 67 ocasiones y conquistó 40 victorias, además de 11 empates y 16 derrotas. Su único título como técnico culé fue la Copa del Rey.

Gráfica: cdeportiva.com

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.