Luis Fariñez, padre de Wuilker: “Lo del FC Barcelona son solo rumores”

Su futuro se definirá luego de la Copa América

En una entrevista al canal colombiano ‘Win Sports’, Luis Faríñez, padre del guardameta venezolano Wuilker Faríñez volvió a pronunciarse sobre el futuro de su hijo luego de la participación de la Vinotinto en la Copa América.

Noticias destacadas

“Hoy, está enfocado en la selección de Venezuela. Yo creo que una vez que termine vuelve a Millonarios, si no hay nada puesto sobre la mesa. Obviamente, todo futbolista trabaja para llegar a Europa, pero por el momento él está tranquilo y contento en Bogotá”, comentó.

Además tuvo palabras para hablar nuevamente sobre el supuesto interés del FC Barcelona en el joven cancerbero criollo: “Con Barcelona, no hay nada en la mesa, no han puesto nada en la mesa. Solo son rumores. Wuilker tiene contrato hasta el 2020 con Millonarios. Está muy tranquilo, está muy contento”.

Gráfica: zimbio.com

@MaryAzuaje

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.