Salomón Rondón: “Sabemos que Messi marca la diferencia”

Enfocado en el cotejo

Salomón Rndón“Sabemos que Messi marca la diferencia”

El goleador de la Vinotinto, Salomón Rondón analizó la actualidad del plantel, donde destacó que siguen trabajando para lograr el objetivo: lograr clasificar a la selección de Venezuela al mundial.

“Estoy contento de estar convocado nuevamente. Una convocatoria más tratando de dejar claro lo que queremos para la Copa América”, aseguró ante los medios uno de los capitanes del combinado venezolano.

“Sabemos que él marca la diferencia, pero independientemente de eso, nosotros pensamos en el colectivo para detenerlo e intentar hacer un buen partido”, destacó el artillero sobre el encuentro frente la selección de Argentina, que tendrá a Messi en sus filas.

En las últimas convocatorias, Dudamel ha sumado a jugadores jóvenes a la absoluta, donde Rondón es uno de los referentes del plantel. “Estoy tratando de seguir mejorando cada día y de ser un ejemplopara los más jóvenes”.

“Es el objetivo de todo un país y de toda una historia para nosotros. Algo que puede ser transcendental”, dijo en referencia al gran objetivo que tiene planteado el cuadro nacional de cara a la próxima cita mundialista.

Gráfica: Prensa Vinotinto

@MaryAzuaje