Juanpi Añor admitió que la crisis venezolana es un tema habitual en el grupo

Los VenEx se volvieron a pronunciar 

Juanpi Añor admitió que la crisis venezolana es un tema habitual en el grupo

La Vinotinto está en España para los duelos frente Argentina y Cataluña, correspondiente a la fecha FIFA del mes de marzo, donde el jugador del Huesca, Juanpi Añor reveló que la crisis por la que pasa Venezuela es un tema habitual entre los convocados por Rafael Dudamel.

“Pienso que hablar de lo que pasa en Venezuela no tiene por qué perjudicar el venir o no a la selección. Al final yo soy un venezolano más que se preocupa y le duele la situación de Venezuela. Y hablo de ello porque me duele”, dijo el criollo a EFE.

“Siempre que nos reunimos es un tema de conversación y se habla de ese tipo de cosas, pero al final lo llevamos de la mejor manera”, destacó del tema. “El venezolano nunca va a dejar de creer, de tener fe, pero toda esa esperanza y esa lucha que se está teniendo esos últimos meses se va a dar para bien”, aseguró.

Por su parte, Roberto Rosales también coincidió con su compatriota, resaltando que: “Nadie es ajeno a la situación. Sabemos que en nuestro país se está viviendo una situación muy difícil y que nosotros, como embajadores, intentamos darles la alegría que necesita la gente, porque lo está pasando mal. Pero no somos ajenos a la situación, nuestra familia lo vive, nuestros amigos también y esperamos que todo pueda terminar pronto”.

Mientras que Luis Manuel Seijas fue otro de los convocados que habló del duro momento por el que pasa su país. “Es verdad que desde Colombia se vive de forma intensa. Es difícil todo lo que uno ve en las calles, ver venezolanos cada dos o tres esquinas pidiendo plata en la calle, con bebés… gente que se fue de Venezuela sin nada. Es difícil. Uno digamos que, como una figura que tiene una voz, tiene que decir las cosas y la verdad que la realidad, tanto dentro como fuera es insoportable”, señaló. “La solución tiene que empezar por que los que se equivocaron durante tantos años reconozcan que se equivocaron; y dejarle el mando a otra gente”.

Gráfica: ntn24.com