Rooney: “Cristiano es un asesino del gol; Messi te tortura antes de matarte”

Comparaciones 

Rooney: «Cristiano es un asesino del gol; Messi te tortura antes de matarte»

En su columna en el diario británico ‘Sunday Times’, el delantero inglés Wayne Rooney hizo una curiosa comparación entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, donde se decantó por el argentino.

[themoneytizer id=”35035-28″]

 

“Pese a mi amistad con Cristiano, elegiría a Messi como el mejor. También disfrutaba viendo a Xavi o Scholes… Es por las cosas distintas que Messi hace en su fútbol. Nunca le he visto marcar un gol chutando tan fuerte como puede. Simplemente, golpea al balón con suavidad y mucha calma. Lo hace muy fácil”, empezó Rooney.

Noticias destacadas

“Al principio, Cristiano no estaba tan obsesionado con marcar goles, pero podías ver en su juego que quería ser el mejor del mundo. Trabajó y trabajó y empezó a producir y a mejorar como goleador. Tanto él como Messi son los dos mejores jugadores de la historia del fútbol”, destacó.

“Ronaldo no tiene piedad de nadie, es un auténtico asesino del gol. Pero Messi… Messi te tortura antes de matarte. Da la sensación de que se divierte mucho más jugando. Eso sí, los dos han cambiado el juego en cuanto a los números y no creo que nadie logre acercarse a ellos nunca”, cerró.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: marca.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.

[themoneytizer id=”35035-16″]